skip to main | skip to sidebar

jcn-09-10

Juan Carlos Nieto Matemáticas IES José Arencibia Gil

sábado, 10 de abril de 2010

Les pongo el examen de Marina Ramos del día 10 de Marzo. El lunes les daré en clase la resolución del examen de inecuaciones.





























Publicado por JuanCarlos en 2:43 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (20)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (5)
    • ▼  abril (1)
      • Les pongo el examen de Marina Ramos del día 10 de ...
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ►  2009 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (8)

Datos personales

JuanCarlos
Ver todo mi perfil