domingo, 1 de agosto de 2010

Resolución. Ejercicios 1º ESO.

Hola. Espero que estén teniendo un buen verano. Les pongo la resolución de los ejercicios propuestos para este verano teniendo en cuenta que:
a) El ejercicio número 11 que aparece aquí resuelto no había que hacerlo, de hecho no aparece en el listado de ejercicios que dimos en la entrega de notas.
b) En los ejercicios de operatoria aparece después de simplificar la clasificación del número resultante. Como no se dió este año pues no lo tengas en cuenta.
c) Por último, recuerda que los problemas se pueden realizar de muchas formas. Concretamente en los problemas de proporcionalidad yo los he resuelto esta vez con una regla de tres, pero sabes que es exactamente lo mismo que plantear una tablita con dos filas y hacer la proporción.

Un saludo a todos.