jueves, 24 de junio de 2010

Notas Junio, 1º de Bachillerato


Los alumnos que tengan que recuperar. Ánimo, la convocatoria de Septiembre es sólo dentro de 2 meses y pasa muy rápido. Cuando menos te lo espera estás a finales de agosto. No es necesario aprobar todas las partes en Septiembre, sólo sacar un 5. Serán ejercicios del tipo de los trabajados en clase.

A los alumnos que vayan a coger matemáticas en 2º de Bachillerato (MAT II) les aconsejo que un par de semanas antes de empezar (mediados de Agosto) repasen y practiquen las funciones, en especial : Dominios, representación gráfica de funciones elemntales, los límites vistos en clase y tener destreza en el cálculo y simplificación de funciones derivadas.

Cualquier alumno que tenga dudas en su nota o quiera ver algún examen que no haya visto, que pase por el Instituto.

Un saludo.

Juan Carlos.

miércoles, 16 de junio de 2010

1º de Bachillerato. Planilla del examen de Derivadas y notas.

Aquel alumno cuya nota sea inferior a 5 deberá recuperar el Viernes 17, de 10:50 a 11:15 en Audiovisuales del edificio de la ESO. También dicho examen servirá para subir nota.