jueves, 24 de junio de 2010

Notas Junio, 1º de Bachillerato


Los alumnos que tengan que recuperar. Ánimo, la convocatoria de Septiembre es sólo dentro de 2 meses y pasa muy rápido. Cuando menos te lo espera estás a finales de agosto. No es necesario aprobar todas las partes en Septiembre, sólo sacar un 5. Serán ejercicios del tipo de los trabajados en clase.

A los alumnos que vayan a coger matemáticas en 2º de Bachillerato (MAT II) les aconsejo que un par de semanas antes de empezar (mediados de Agosto) repasen y practiquen las funciones, en especial : Dominios, representación gráfica de funciones elemntales, los límites vistos en clase y tener destreza en el cálculo y simplificación de funciones derivadas.

Cualquier alumno que tenga dudas en su nota o quiera ver algún examen que no haya visto, que pase por el Instituto.

Un saludo.

Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario