Aquel alumno cuya nota sea inferior a 5 deberá recuperar el Viernes 17, de 10:50 a 11:15 en Audiovisuales del edificio de la ESO. También dicho examen servirá para subir nota.
miércoles, 16 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario