Juan Carlos soy Miriam Reina de 1º de bachillerato A , me gustaria saber si mañana va a haber examen , por que como usted sabra se suspendieron los clases por la alerta y ni yo ni mis compañeras sabemos que hacer .
Puede contactar conmigo en mi msn Reinapija@hotmail.com
En espera de una respuesta por su parte , reciba un cordial saludo.
URGENTE
ResponderEliminarJuan Carlos soy Miriam Reina de 1º de bachillerato A , me gustaria saber si mañana va a haber examen , por que como usted sabra se suspendieron los clases por la alerta y ni yo ni mis compañeras sabemos que hacer .
Puede contactar conmigo en mi msn
Reinapija@hotmail.com
En espera de una respuesta por su parte , reciba un cordial saludo.
Miriam