lunes, 30 de noviembre de 2009

Resolución ejercicios 4ºESO. Factorización de polinomios.




2 comentarios:

  1. podrias poner los resultados de los ejercicios que mandastes para 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Pondremos la resolución de esos ejercicios de 3ºA sobre el 3 ó 4 de Enero, como dijimos en clase. Saludos.

    ResponderEliminar